Succionador de Clítoris

El succionador de clítoris ha llegado para quedarse, algunos hombres ya le temen, otros han confesado tener celos, en cualquier caso, el succionador de clítoris está en boca de todos, y lo que es un realidad es que es toda una revolución en el mundo de la estimulación clitoriana.

¿Cómo funciona el succionador de clítoris?

Llegar al clímax con un succionador es muy fácil y rápido, algunas mujeres confiesan que es rapidísimo. Este juguete sexual ha venido a revolucionar el mercado de los juguetes para adultos y promete colarse entre los regalos más escogidos para tus amigas o tu pareja (siempre y cuando tu pareja tenga un clítoris sobre el que usar su juguete ).

Cómo saber cuál escoger

Antes de seleccionar un succionador de clítoris te recomendamos que tengas en cuenta algunas cosas de las características de estos aparatos para que su uso sea de los más placentero para ti:

  • Elige uno con una potencia adecuada a ti. Si ya has utilizado estimuladores para el clítoris quizá quieras más potencia, si va a ser tu primera vez, empieza con algo más suave. Casi todos los modelos que ofrecemos de succionadores de clítoris tienen potencia regulable, con lo cuál podrás jugar con la potencia.
  • ¿Pilas o batería? Existen varias formas de "dar energía" a tu nuevo amigo, en función de tus necesidades puedes escoger un succionador de clítoris a pilas o uno que funcione con baterías de lito recargables. Lo más cómodo normalmente es elegir un aparato con carga USB, lo que te permitirá cargarlo en cualquier parte del mundo, aunque este tipo de carga es un poco más lenta que la de pilas.

Deja un comentario